Ver mensaje
Antiguo 15-07-2009, 08:24
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: De Valencia a Ibiza con un Somo 20

Si tuvierais de pasar del cabo de San Antonio o del Cabo de la Nao a Ibiza con barco no autorizado, cuando lo hariais ¿de día o de noche?.

Entiendo que de dichos cabos a Ibiza hay unas 45', entonces lo necesario es una zona de navegación 3 (25').

En las Illes Columbretes, una cuestión que no tengo muy clara. Siempre hablando del boca-oido. En las cartas las pone como islotes.

Y yo pregunto, me suena oir que no sirven como "tierra de por medio" (no se como se llama en realidad) para que al llegar a ellas te sirvan para poder navegar a 12' de ellas. O sea, que si estas a Columbretes cuenta siempre que estas a 30' de la costa y no dentro de 12 millas de Columbretes.

Espero haberme hecho entender y a ver si me lo podeis confirmar o me desmontais la idea.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder