Ver mensaje
Antiguo 15-07-2009, 08:36
skovela skovela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 414 Agradecimientos en 282 Mensajes
Predeterminado Re: Odisea para que instalen VHF ¿Empezamos a poner nombres ?

Cita:
Originalmente publicado por Blai Ver mensaje
Muchas gracias Simbad , pero soy de Badalona ( Barcelona ).
Y en el caso que de estar cerca y me lo instalaras el problema tambien esta en Capitania , porque me piden el SAI ( solicitud de Autorizacion de Instalacion ) que lo dan ellos al instalador oficial y en este caso esta concedido a esa panda de piratas y es dificil recuperarlo. Sin este documento no me dejan cambiar de nombre el barco , en Barcelona son asi de extrictos con la ley , empatia y humanidad cero patatero.
Blai, cualquier trámite lo puedes hacer en cualquier Capitanía, no estás obligado a ir a la de tu ciudad aunque por motivos de comodidad sea lo lógico, pero puedes ir llamando por teléfono hasta que encuentres una mas "amigable" y luego ya pensar como hacer el trámite sin desplazarte. Lo mismo rige para los "instaladores" autorizados que son válidos a nivel nacional. Por lo que voy leyendo en el foro y alguna experiencia propia parece haber grandes diferencias en los trámites entre diferentes Capitanías e incluso con la central de la DGMM en Madrid

... no te cortes y publica nombres que eso nos interesa a todos. Y llama a la DGMM en Madrid y di que estás llamando porque en Capitanía no te solucionan (y en seguida les llaman para dar un toque).

Suerte y ánimo.
Citar y responder