Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Por enésima y espero que última vez... Listas negras en el foro no... Para las explicaciones usen el buscador. En el momento que se den nombres en este hilo, serán eliminados y el hilo cerrado.
Saludos
|
Es que me parece demencial!!!

Pues al menos que ponga "abuso" de la empresa "tal". Porqué ya está bien que haya pandas de impresentables que vean en la náutica la oportunidad de enriquecerse dedicándose a "robar". Y lo que no puede ser es que caigan otros inocentes en sus garras. Aunque conozco muy buenos profesionales, reconozco que he visto mucho oportunista suelto que ve en la náutica la oportunidad de enriquecerse.
Por suerte, y como tengo conocimientos de electricidad y electrónica, yo me adelanté en su momento siendo de los primeros que instaló radio con DSC: como ya se ha comentado, lo monté yo, instalé el GPS que llevo no homologado actualmente pero tremendamente fiable(un Magellan), y en la siguiente ITB cuando aún no era obligatorio me la pusieron en los papeles del barco al comprobar que funcionaba perfectamente, y listo. Ahora llevo la instalación legal, y no le han metido sus manzas ningún "ladrón" instalador. Lo que os puedo asegurar es que es tremendamente fácil cambiar una radio por otra, si ya lleva la instalación de antena hecha. Es un trabajo de menos de una hora y media!!

, y realmente cambiar el cable de antena, la alimentación y conectar el GPS es un trabajo de 15 minutos

Yo creo que si tuviese que acceder a que viniese algun "instalador", seguiría muy de cerca su trabajo, y no pararía de hacer preguntas si veo cosas raras.
Paso de cabrearme más, no brindo!!