Ver mensaje
Antiguo 15-07-2009, 11:32
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Barco Desaparecido Pam Pam

Nosotros navegamos entre el sábado y el lunes por la mañana de Barcelona a Denia, y oimos todos los Pam Pam, localizamos tres avisos distintos en tres posiciones distintas. El primero era un avistamiento de bengalas en una oposición que fijé en el canal de Menorca. El segundo un avistamiento de un cohete con paracaidas, ubicado en la Bahía de palma. El tercero comenzó la tarde noche del sábado y se repoitió todo el día y la noche del domingo y era este del Tri Fly, ubicado como decís, en la derrota entre Valencia y san Antonio de Ibiza, a mitad de camino. Era invariable, solicitando a los barcos proximos avisar de cualquier señal. No nos pillaba en la derrota, pero si te hace ir atento.

Por cierto, ya lo contaré en otro hilo. Nosotros avistamos, a más de 10 millas al sur de Alcossebre y unas 4 de la linea de costa un kayak de mar a flote, vocado y abandonado, notifiqué posición a la Costera de Castellón, que a su vez me pasó con SSMM, me tomaron los datos, me dieron las gracias y lo subí a bordo. El yuyu es pensar la historia que hay detrás de este kayak.