Discusión: Bonitera 09
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2009, 12:03
marinero_ marinero_ esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por samuki Ver mensaje
Ayer por la noche hacia 11 vi como entraba un barco en bermeo y se iba directo a la lonja a descargar..y para alli que fui. nunca habia visto como descargaban y la verdad es que estaba incluso nervioso. el barco era el almikeko ama y sus tripulantes gente de p...madre,cualquier cosa que les preguntamos nos las respondian encantados. me llamo mucho la atencion ver que traian los bonitos enbolsados individualmente y como les colocaban al descargar las chapas de "Eusko Label" para identificar la procedencia y el arte utilizada para su pesca.. llegue a casa a la 1...PERO MERECIO LA PENA!!!.
vi mas bonitos ayer de los que vere en toda mi vida...IMPRESIONANTE!!!

Un para todos los arrantzales profesionales, ayer os ganasteis un admirador
samuki que hayan pescado muchos peces es buena señal y a su vez nos anima a todos un poco ya que llevamos dos años esperandolos practicamenete(al menos en mi caso) lo que hace falta es haber a que distancia de la costa pasan ya que el año pasado hubo mucho pescado tambien pero inalcanzable para la mayoria de los barcos de recreo asiq habra que seguir a la espera para ver porque latitud aparecen los preciados tunidos

una ronda para todos.
saludos
Citar y responder