Re: De Valencia a Ibiza con un Somo 20
Hola, Picón.
He leido con detenimiento el tema, muy interesante, pero lo que yo pregunto no viene ahí expuesto.
Hablan de que hay que tener navegabilidad de zona 3 porque hay 27' de la costa, pero no explican si lo que pasa es que hay 3' de por medio (entre las 12' de las islas y las 12' de la costa) que hacen que haya una ilegalidad si vas con barco despachado en zona 4, y por tanto sí que sirven las islas como "tierra" para estar de modo legal a 12' de la isla, y por tanto una vez a menos de 12' de las islas ya vas legal, y como hemos hablado de que no te pueden preguntar como has llegado, pues ya podemos estar tranquilo.
O si por el contrario se da un poco de vidilla a los de zona 3 para que puedan llegar a las islas.
O si sí que sirven como tierra y entonces en zona 3 vas mas que sobrado desde la península e, incluso, te podrías alejar 25' hacia Mallorca y pasadas estas harías "solamente" unas 15' ilegales (calculadas a ojo) hasta volver a estar dentro de la legalidad a las 25' desde Mallorca.
Bueno, a ver si alguien lo supiese.
Y tambien, sobre eso de ir lo mas discretamente del cabo de San Antonio o del cabo de la Nao a Eibissa, que creeis que es mejor que sucede de día o de noche, porque de noche se te ve menos con los ojos, pero quizas las patrulleras esten muy atentas con los radares, por eso de la droga, y se da el caso que hay mas posibilidad de que te vengan a visitar de noche.
¿Quizas esconder dentro del barco el deflector de radar pero tenerlo a mano por si viene un barco y poner uno falso, mientras?
Saludos,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
Editado por Llangosto en 15-07-2009 a las 12:50.
|