Discusión: Que Comprar!!
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2009, 13:06
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Chakal, veo que sigues con esto (eso es bueno), solo para confirmarte que navegar en las Rías Bajas es lo ideal para un novato, no ya solo porque no es el Atlántico precisamente, si no por la cantidad de sitios a los que puedes ir pasar un día entero.

YO navego en la ría de POntevedra, pero creo que la de Vigo es igual de bonita, si dices que ya la conoces, yo me lanzaría de cabeza.

he visto que el puerto deportivo de moalla (creo que se escribe asi), tienen unos precios de amarre que no están nada mal, deberías ir mirando allí.

Como sabrás el agua esta muy fria, pero eso es lo que hay
Totalmente en descuerdo contigo, aunque muchos hemos aprendido a navegar en las rías, y si Dios quiere y zp no lo impide serán muchos los que sigan aprendiendo a navegar en ellas, creo que es mucho más fácil navegar en el litoral mediterraneo, no hay mereas, hay menos bajos, hay más espacio...
Evidentemente en cualquier sitio se navega y se aprende, pero en la costa mediterranea española (generalizando) no hay que estar tan pendiente de bajos como en las rías gallegas ó el litoral gallego.
Creo que en lo del puerto deportivo te refieres a Moaña y respecto al agua fría cualquiera se queda corto, ¡agua helada!

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder