Cita:
Originalmente publicado por malamar
Riquinho el barquinho, pero le han regao...que es mas grande que una dorna ordinaria, nops ??
que tal asi ??
Que me equilibra mejor por ese remo a popa, y obviando el muelle parece volar mas libre en el aire...
La foto, perfecta como nos tienes acostumbrados

|
Gracias tito, el recorte no lo acabo de ver porque me gusta el reflejo completo, pero no es una mala opción.

La dorna en cuestión es una dorna de tope, son más grandes, no están construidas de la misma forma, ya ves que es redondeada, y como veo que no transitas por tu hilo de los barcos raros te dejo un enlace que creo que te gustara
http://dornasara.blogspot.com/
Cita:
Originalmente publicado por Pawnee
Torcido estás tú    , que las farolas son así.
Es que en Combarro siempre hay muchas cosas y toas apretás, si hubiese cambiado el punto de vista para evitar el naútico, me hubiese salido celulosas que para una fábrica que tenemos, siempre anda por el medio.
|
Serás..., no ves que ya te puse un recorte y desenfoque y no dije nada de la "torcedura" pues será que no lo estaba

la foto en general era una buena idea, quizás no queda tan impactante como debería , pero con los recortes que te han/hemos propuesto creo que mejora