Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2009, 18:38
Ratoncitoperez Ratoncitoperez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes

Hola a todos. Me he dedicado este fin de semana a trastear la nueva cámara que me he comprado, y voy a aprovechar ahora para colgaros una pequeña selección de fotos, a ver qué os parecen Están todas tomadas en RAW+JPG, aunque para la ocasión sólo me he atrevido a procesar las JPG, limitándome a recortarlas.

Esta primera es del puerto pesquero de Santa Pola. Está tomada con ISO 200, velocidad 1/200, apertura f14 y focal 28 mm (mi objetivo es un zoom 18-55). La verdad es que ésta la he dejado entera, sin recortar ni nada, pero no sé si igual queda un poco embarullada con tanto elemento.

Ésta es de una gaviota, como se puede ver (es fácil encontrar gaviotas junto a la lonja después de llegar los perqueros, verdad?). La he recortado y a ésta sí me he atrevido a retocar la gaviota, que estaba muy oscura. Aún así, no está muy allá, diría yo que algo desenfocada (es un recorte sin ampliación, por supuesto, pero un recorte muy grande ) y el meneo que le dado a la gavina no parece muy fino; pero en fin, iremos probando más el pollochop. Está tomada a ISO 200, velocidad 1/250, apertura f10 y focal 55 mm.

Esta última es una macro de... lo primero que encontré por ahí (bueno, encontré varias cosas, y tiré como 30 fotos ). Me gusta bastante, aunque diga muy poco. La tiré a ISO 200, 1/250, f5,6 y 55 mm, y con flash claro (el incorporado de la cámara, que tampoco da para mucho). Me gusta la nitidez que tiene, aunque igual debería haberle quitado un poco de pdc para que todos los brotes salieran enfocados...

En fin, ya os he soltado el ladrillo. Ya me diréis qué os parece.

Taber, pon una ronda de rones, que les va a hacer buena falta a todos
Pardela (15-07-2009)