Discusión: Por cojones !
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2009, 20:45
Melquior Melquior esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 75 Agradecimientos en 47 Mensajes

Hola cofrades. Lamentablemente tambien tengo "estopa" que añadir a este hilo para varios marineritos de la zona de la bahia santanderina. Motos de agua sin control, pescadores desde el puerto o espigones que a mas de 100 metros de ellos se acuerdan de tu familia por si te llevas sus aparejos, los tipicos pescadores que fondean y tambien se llevan el disgusto padre si osas acercarte a sus amuras,.... Ah! y el tipico chulo dominguero con su cruisser de 200 cv o más y gorra nautica con churri incluida tomando el sol que te mira con desprecio al adelantarte rozado tu banda a no más de 3 ó 4 metros, salpicandote y provocando un pequeño sunami contra mi velerito. Creo que si no tienes un amigo en las fuerzas de seguridad pertinenetes que te ayuden con la denuncia o con presion al "gallito nautico" no hay mucho que hacer.
Una ronda por las buenas formas y el respeto a los que rompemos el agua del mar con la roda de proa, ganandonos el respeto del entono con nuestro buen hacer, no con golpes de euros y brabuconeria gratuita
Saludos

Editado por Melquior en 16-07-2009 a las 12:21.
Citar y responder