Ver mensaje
Antiguo 15-07-2009, 21:39
Mareón Mareón esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 31 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: De Valencia a Ibiza con un Somo 20

Cita:
Originalmente publicado por dibujito Ver mensaje
Bueno pues eso..voy a cambiar mi velero un Elvtrom 30 por un somo 20, como a mi me gusta ibiza por sus calas pues no me gusta estar en puertos, la verdad no tengo ni idea como se comportaria este velerito con orza abatible en medio de un temporal de verano aunque mas me preocupa que me pille la guardia costera en la travesia, pues con la crisis veo que se estan poniendo muy duros para recaudar fondos.
Que opinais? mucho riesgo? una locura? aun que despues de ver al Ruso ese que dio la vuelta al mundo en un 3,5 metros... no entiendo como lo pudo hacer sin ser detenido.
Bueno esta vez pago yo las birras

Al margen de las multas que te arriesgas a pagar...
deberias pensar en la seguridad, no solo por la eslora del barco, de todos es sabido de las aventuras corridas y deseadas de minicruceros por todo el mundo...

piensa en llevar las suficientes medidas de seguridad por si las necesitas a mas de 20 millas de la costa donde es posible que no te vea en horas, radio con suficiente cobertura,MMSI para salvamento maritimo,balsa salvavidas,radiobaliza.

Si conciente de eso, enhorabuena.

yo personamente pago la multa, pero no sera por no llevar las medidas que corresponden para el tipo de travesia.

Animo y seguridad.
Stamos en contacto.
Mareón
Citar y responder