Cita:
Originalmente publicado por paiño
>> Escusas, escusas, lo que pasa es que no te atreves a que tu peludita te machaque pescando también con los bonitos al Jiging  .
Y crees mal en que nadie esté interesado  , ya te tiré los tejos hace un tiempo al respecto  . En cuanto disponga de más tiempo otra vez para salir es una de las opciones con el bonito,sea jiging spignin o spin-jiging, (Coñe no hay nombres españoles para esto?  ), pues con los cupos casi da más juego el pescarles de esta forma...y como dicen Nex y ClaraIII diversión asegurada. En el Mediterraneo ya se empieza a usar estas técnicas con buenos resultados y grandes satisfaciones.
Venga unas   y buena mar.
|
Me cago en tó!!!!, me tengo que poner el traje de la legión para contestarte (lo compré un año para carnaval pero nadie lo sabe), mira la "afoto" y mira también el put* Inchiku que se comió.
Ahora te tienes que preguntar ¿Cómo coño hizo el regue para engañar a ese Sanmartiño con esa mierda de gomas de colorines?
A continuación te respondes:
Tuvo que gastar 2 semanas "meneando" el trebello porque los p*** japoneses se explican que te puedes morir.
Pues eso continúo y hubo más picadas (jeje) y...¿a jigging?
Eso, vas al blog de la peludita "las cazuelas del iskandarilla" y se lo preguntas, porque yo SOY UN CABALLERO.