Discusión: mecanico
Ver mensaje
Antiguo 16-07-2009, 10:00
Titite Titite esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

[quote=Canario;584991]Hola Buenas Tardes Juanma1:

Antes que nada bienvenido a esta taberna, y ahora para que practiques la pregunta del "millon".

Tengo un fueraborda Mercruiser ME-75-ELPTO modelo MER 1075412DB, del año 2005, y no para de sonar la alarma del aceite, tanto es asi que la he desconectado, el sensor lo cambie por uno nuevo, pero sigue igual, y no logro comprender como puede detectar el nivel del aceite, pues como sabras el sensor esta recubierto de una pasta que se endurece y parece cemento y esta metido en un HUECO dentro del deposito del aceite, el representante de Las Palmas me dice que cambie el deposito, pero sale bastante salado y no creo que esa sea la solucion, tendra que ser mas simple pero no logro dar con ella, ¿Me puedes ayudar con tus consejos?.

Buenos días, soy novato en esta página, así que disculpas si este no es el método.
En primer lugar feliz día del Carmen a todos.
Tengo exactamente el mismo problema con un mercury 60 elpto de 1997, me podrías indicar que te contestó el mecánico o como solucionaste el problema del dichoso sensor ????? Mi motor no para de pitar, el chorro de agua sale a tope, consume aceite con normalidad, y no para de pitar la alarma.
Muchas gracias.
">" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Citar y responder