Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 16-07-2009, 10:55
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes

Se agradecen los ánimos chicos

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Parde, muy bien esos colores, un poco de máscara de enfoque y lista
¿con que los hiciste? recordad que la mayoría de las cámaras suelen ir un poco bajas de saturación, yo para los jpg uso el modo vivid y saturación +1, además suelo usar el mezclador de canales en capa de ajuste jugando un poco con los valores +110 -5 -5, +120 -10 -10,... lo importante es que la suma por canal sea 100, luego si te pasas un poco bajas la opacidad de la capa de ajuste y listo, por supuesto que no es un invento mio, lo saque de aqui "efecto velvia"
Te confieso cofrade que se me escapan los conceptos que expones

No sé si te refieres a ajustes en la cámara o en el procesado

Si tuvieras un rato...

Algún día...

Para mirarte este software y plasmar tu trabajo e ilustrarnos (me) con un pequeño video, a ver si me desasno un poquillo ...

http://www.tolontolon.es/foro/softwa...-1-1122-a.html

Y la foto de anoche no tiene ningún mérito

Ojalá pudiera plantar una lista estupenda de "capas, niveles, canales y ajustes" de esas que os curráis los magos

Aquel día viendo la bruma y las horas que eran me frustré un montón

Pero ya que me había pegado la pateada con la cámara al hombro hice varias tomas con el bracketing y valores exagerados (la sobre-expuesta es blanca )

Y lo único que he hecho es subir 3 fotos hermanas al Photomatix y darle a "generar HDR"/"Tone mapping" sin cambiar ningún parámetro

Después he abierto ese JPG con el MS Office Picture Manager y le he pasado la "Autocorrección" y yatá

A ver si encuentro lo de la máscara de enfoque
Lo dicho... Gracias por vuestros comentarios y paciencia

Citar y responder