Re: Grupo de estudio para PY
Unas rondas para esos estudiantes... pero de aspirinas jejejejeje, ánimo el que la sigue la consigue.
Como os veo super puestos en el tema de titulaciones a ver si me podeis ayudar:
Yo tengo la titulación académica de FP Patrón mayor de cabotaje,(sin los días todavía), esto equivale en recreativa a capitán de yate. Me convalidan todo pero al no tener los días de mar, creo que necesito hacer las prácticas de capitán de yate para obtener el título? de ser así como son, precio, solo hay que hacerlas o hay que aprobarlas también, conoceis algún sitio por el norte cerca de Asturias para hacerlas?,
Gracias, y por supuesto si puedo ayudaros en algo de los estudios...actualmente lo tengo un poco oxidado el tema carta pero algo siempre queda, de estima no me acuerdo gran cosa pero eran unas formulillas sin mucho secreto, si no te lo quieren complicar claro, y de astronomía tendría casi que volver a estudiarlo para recordarlo, hace como cinco años que lo acabé, ahora estoy haciendo máquinas navales en la universidad de Oviedo, no obstante estaré al tanto de vuestros post por si puedo echaros un cabo.
SAludos a todos
Editado por Sivioneru en 05-04-2007 a las 13:03.
|