Ver mensaje
Antiguo 16-07-2009, 14:36
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,663
Recibió 2,891 Agradecimientos en 1,112 Mensajes
Predeterminado Re: Electricidad, Electrolisis, Fusibles, Anodos, Energía Nuclear...

Cap3. La fusión nuclear

Este capítulo es el más esotérico, Bajamos ya el barco definitivamente, con pena, como contaré en otro hilo de Barcelona al Olimpia. Coloco el curri al salir, y entre los barcos fondeados frente a Barcelona, una tras otra, en menos de media hora, caen ¡¡¡¡¡TRES CABALLAS UNA DE KILO Y DOS MÁS CHICAS!!!!!!!!!!!!

Hoy no toca nocturna, paramos a hacer noche en Port Calafat, donde damos cuenta de las Caballas, hartitos de pescado acabamos. En la cena charlamos sobre la curiosa amabilidad de los marineros, una chica guapísima y una hombre mayor de más de amable, que me lleva y me trae hasta tres veces de capitanía al barco. Al atracar, además de darnos las amarras, los vecinos de una motora de al lado ingleses, sin más señas nos colocan tres cervezas… Acabamos de botellón en ele muelle, pero pronto a la cama, que mañana toca levantarse a las 5.00

¿Tendrá que ver la proximidad con Vandellós I y II?

¿Tenía que haber puesto ya el Ánodolosgüevos?

SUEÑO CON PLOMOS MAL ATORNILLADOS QUE TIRAN DE MI CUELLO HACIA EL FONDO EN LAS PROXIMIDADES DE LAS COLUMBRETES