
16-07-2009, 14:38
|
 |
El Quisqueyano
|
|
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 60
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,893 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Electricidad, Electrolisis, Fusibles, Anodos, Energía Nuclear...
Cap 4. Tengo un kayak amarillo.
Saliendo de Alcossebre, donde hemos parado a comer y estirar las piernas, a unas diez millas al sur del puerto y unas 5 de la costa, aparece una piragua amarilla volcada, nos aproximamos, no hay nadie en los alrededores, la enganchamos y llamo a la costera de Castellón dándoles, hora posición, viento y ola aparente, me pasan con SM, y tras darles mis datos y destino, y comunicarles el remolque del ‘hallazgo’ me lo agradecen, deseandome buena nocturna.
Subimos a proa el kayak, lo vaciamos del agua que lleva dentro y lo atamos, contento con la pesca tambien de hoy, satisfechos por las palabras de SSMM, pero pensando en que nos quedan unas 20 horas aun hasta Denia, y en la radio se oyen los PAMPAMeos de bengalas y barcos desaparecidos entre el Cabo de la Nao y las Baleares.
Las guardias son cómodas, uno guardia, otro vela otro duerme cada dos horas. Sorprendentemente DUERMO fuera de mi guardia.

__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
|