Ver mensaje
Antiguo 16-07-2009, 16:27
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Vendo mi piso y me compro mi velerito!

Repito lo dicho por ahi arriba: menudos huevos le habéis echado.

No vamos a ser nosotros quienes os digamos que os lo penseis bien y que hagais bien los números.

Imagino que ya habéis echado vuestras propias cuentas, pero aún así reconozco que si no sois millonarios, y careceis de parentesco directo con Abramobich, Florentino Perez, o Bill Gates, pues la verdad es que le habéis echado un buen par de huevos.

Deja que me atreva solo a decirte mi opinión rápida después de leer tu pedazo de comida de coco del primer post.

Si te pones a resolver todas las dudas que tienes, al final te quedarás en casa con tu apartamento como todos nosotros.

Dado la forma en que has cogido el tema, vas a acabar agotado sin tan siquiera haber empezado.

De todas formas si llegas hasta el final me pongo a tus pies y los de tu señora

Así a simple vista y sin tener ni idea del asunto, me da que la vida en un barco y navegando por el mediterraneo no debe de salir precisamente barata, no ? A parte de los días que estes en el mar, los costes de amarre exporádicos (que no serán pocos días a lo largo del año), saldrán por un buen pico, vamos quizas como el alquiler de un pisito facilmente no ?

Hace poco lei los costes de una travesia que hizo una pareja por el litoral Frances hasta Italia con un Benetau 31, y salían algo así como 4.000 euros repartidos en un par de semanas (comida, amarres, gasolinas, arreglos etc etc), imagino que irían en plan turistas y no como iréis vosotros, (con mucho más control del gasto), pero aún así la vida en el mar no creo que salga barata.

Editado por woqr en 16-07-2009 a las 16:46.
Citar y responder