Ver mensaje
  #9  
Antiguo 16-07-2009, 19:21
Avatar de Iñaki/Sinvergüen
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Puerto base en Cataluña
Edad: 61
Mensajes: 2,098
Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Electricidad, Electrolisis, Fusibles, Anodos, Energía Nuclear...

Cita:
Originalmente publicado por rasra Ver mensaje
se puede perfectamente colocar un anodo sin sacar el barco,busca una de las multiples escuelas de buceo que hay en casi todos los puertos y llega a un acuerdo para que te apreten los tornillos ,tu mirando desde arriba ,y te dejas de hacer cabalas,vale mas la enfermedad,te puedes quedar sin helice...............y no depende de que tengas el motor en marcha si no tambien de los puertos donde atracas,hay mucha electricidad estatica
roncito para todos
De hecho no hace falta ni siquiera un buzo.

He visto barcos que tienen los ánodos -dentro del agua- colgando de cables metálicos por la borda, que a su vez están fijados a una parte metálica de cubierta.

Independientemente de la razón del "oxido", te recomiendo que compres immediatamente un par de ánodos. Que tienen un coste irrisorio y que de momento los cuelgues por la borda de la forma referida.

Actuará igual, aunque quizás no sea muy estético.

Citar y responder