16-07-2009, 20:31
|
 |
Invitado
|
|
|
|
Re: Vendo mi piso y me compro mi velerito!
Perleta, gracias por la cervecita, la próxima mía.
Ques cxxxnes, leer tu hilo, ha sido una sensación entre envidia, acoxxne, y frustración.
Yo compre un catamarán, de fibra, de 8m de eslora, muy robusto, un tanque, que me enamoro no solo por sus formas, sino también por su historia, una de sus propietarias, una eslovena, junto a su pareja, un francés, dio la vuelta al mundo. Escribió tres libros, los cuales tengo, así como las cartas que utilizaron, pero en esloveno.
Algún día espero navegar con el, cuando lo arregle, y resuelva todo el papeleo de mier…
Creo entender, que esa aventura ya la emprendieron muchos, que arribaron a buen puerto, fueron felices, y enriquecieron sus vidas.
Y ahora a los 54 años, enamorado del mar, y los barcos, me pregunto por mi vida.
Yo también estoy poniendo un ladrillo, pero es que no se como contarte todo lo que siento.
Lo que te dicen de los cascos de acero, estúdialo, creo que hay muchos inconvenientes.
Lo del pabellón ingles, creo que es lo mejor, si se puede, ellos son unos piratas, y navegan por los siete mares sin problemas.
Lastima que un español cuando quiere hacer algo, se tiene que ir de España.
Mucho ánimo, y mucha suerte, y hermosas singladuras.
Besos 
Manuel.
P.D. Seguiré atento.
|