Ver mensaje
Antiguo 16-07-2009, 20:40
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar por Montenegro

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Hola Iñaki,

En el nº 458 de avril 2009, La revista Voiles et Voilers ha publicado un pequeño reportaje sobre el Montenegro. No dice gran cosa tampoco, pero alguna idea de ruta te puede dar.
Ahora no tengo tiempo de hacer un resumen del artículo, pero si te interesa (y lo puedes leer en francés) te lo fotocopio y te lo envío de aquí a mañana, que luego me voy .

Muy original, eso de navegar por Montenegro. Desde luego no estará tan explotado como Croacia, pero sí, seguro, será igual de bonito!!
Muchísimas gracias IsladeMalta!!!!, pero ya tengo la revista y he leido el artículo. No hace falta que me hagas fotocopias ni me mandes nada. Si finalmente voy, intentaré colgar aquí yo una copia del artículo para disfrute de todos los cofrades (si es que eso no atenta a los derechos de autor....!).

Respecto a la comparación con Croacia..., pues he de decirte que ya he navegado por el parque nacional de Kornati, partiendo de la Isla de Murter y por alguna zona más de Croacia y te puedo asegurar que Montenegro parece mucho más bonito que Croacia (por lo menos en el artículo de Voiles et Voilers y en la web que adjunto en el post anterior). Con mucha más vegetación... y más virgen!

Feliz "travesía"!!! y unas
Citar y responder