Ver mensaje
Antiguo 16-07-2009, 22:25
perleta perleta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Vendo mi piso y me compro mi velerito!

Gracias por el consejo Perseo56, tienes toda la razón con lo que tenemos que navegar más. El miedo al mar y al mal tiempo está allí y es una de las cosas que no me quiero morir sin superar un poquito. Ya está bien de vivir con miedo y dejar de hacer cosas evitando el sufrimiento. Esta aventura también es un viaje de SUPERACIÓN y de enfrentarse a los propios fantasmas.

Silvia y Johan, gracias por existir, compartir vuestro camino con el resto del mundo en internet y estar tan cerca como para ser un ejemplo alcanzable para nosotros.

Vakuta. Revisaremos lo del ACERO, prometido. Si insistís más de uno será por algo. Estaremos abiertos a ver barcos de fibra de los 80. Espero que también te tomes un poco de tiempo y cuentes lo que sientes!!!! Si es lo más bonito oir a las personas expresarse de verdad. Yo es como más aprendo de los demás.

Aldebaránvells, nos repartimos la suerte contigo y te mantendremos informados de lo bueno y de lo malo!

Biziberri, te conocimos en el foro por tus posts sobre ketch. Gracias por tu apoyo y estamos en contacto!

Besuguete. Si no te equivocas. Somos dos los que escribimos. Un hombre y una mujer. Aunque fue primero la chica que se registró como perleta. La verdad es que escribir todo el rato como "nosotros" se hace muy pesado y por eso simplificamos a veces como si fuera una persona. Esperamos no confundir o molestar a nadie ya que hemos empezado sin pensar y nos hemos liado un poco... pero ha salido así y en el fondo que más da que seamos 2, 1, chico, chica o que uno escriba más que el otro, no?
En relación al piso, te agradezco que digas lo que te pase por la cabeza. En nuestro caso, el piso no es solo nuestro y no podemos disponer de él para alquilar y nos repartiremos la venta (ya sabes, cosas de família). De todos modos, aunque tal vez no sea lo más juicioso, me encanta la idea de no dejar nada en tierra de qué preocuparme...LIBERTAD!

Robertico. Tu post ha sido un regalo! Nos ha entrado como un guante a medida. Me será muy difícil no hacerte caso en todo lo que has dicho. Espero que sigamos hablando!
Citar y responder