Ver mensaje
Antiguo 17-07-2009, 09:27
nihao nihao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,780
Recibió 826 Agradecimientos en 443 Mensajes
Predeterminado Re: Vendo mi piso y me compro mi velerito!

Por lo que escribis,furgoneta,etc.,teneis ya la predisposicion asentada de, como dijo Bohemia, (un peque y un veterano guau de 13 años):no quiero esperar x años antes de poder hacer lo que me guste!
La mayoria de las circumnavigaciones en los 60 y 70 se pararon en las Guayanas,Caribe y Brasil por haber comprado un barco un metro o dos demasiado grande.(a millon el metro es un pico importante).
Con vuestra manera de ver las cosas con 9m ireis suficientemente bien.
no pretender ese nefasto: 'por un poquito mas'. Dos dias en mar y se digiere automaticamente lo que hay.
El material del casco treae cosigo pros y cons. Uno se decide y pasar pagina.
Lo mejor en acero esta en Holanda,(Alemania),cuyas legislaciones para el uso particular del barco son impensables en este siglo 16 local.(Son insultantes por idiotas las ampliaciones electronicas impuestas al progreso.)
De ahi se va a Portugal, si fuera necesario coger un tren.
Como ya os dijeron,generador eolico, piloto de viento(sin discusion), yo
añado la potabilizadora de agua de mar.Este limon os ahorrara 150 litros de agua,su peso y los rezos referentes a valvulas, poros, potabilidad,
acarrear agua en contenedores,etc.Es un pico,lo se. 30-50 litros para no levantar liebre en puerto serán suficientes.
Sois jovenes,sloop.Sois dos,guardias, no radar.El foque enrollable se volvera braga, y si ademas deja de girar, deberias tener la posibilidad de izar a la antigua.
El Mediterraneo es muy,muy caro en marinas y dificil de resistirse al cafe y la postal. Directamente al Atlantico.
Sabiendo lo que es el viento aparente y el angulo de la escora,no hace falta titulacion superior.
Si ademas sabeis algunas variantes de la Tortilla Española y tocar la guitarra,posiblemente hasta disfruteis de deflacion alimentaria.nihao
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao
Flavio Govednik (17-07-2009)