Ver mensaje
Antiguo 17-07-2009, 13:04
aag_taberna aag_taberna esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo

Los que os quejáis de que la nueva titulación os va a perjudicar, os habéis parado a pensar un poco o sólo es quejarse por quejarse? El título profesional no te lo dan sólo con ser capitán de yate, hay que hacer unos cuantos cursos (radio, seguridad...) y un exámen (todavía no está muy claro de qué) y tener unas cuantas horas y millas de navegación. Creéis que los capitanes que no se dedican ya a llevar charters (de forma ilegal por tanto) van a gastar tiempo y dinero en eso? Pues igual alguno sí, pero en general, lo dudo. En mi opinion, lo que va a pasar es que los que ahora están ilegales pasarán a estar legales y ya está.

No sé por que los profesionales se empeñan en despreciar a los que tienen títulos de recreo, el que es competente lo será siempre, independientemente de la titulación. Yo me chupé 6 años de carrera, y ahora la hacen sólo en 4 años, qué es, que voy a pensar ahora que soy mejor que los que hacen la carrera ahora? Pues no. Puestos a despreciar a otra gente, podría decirle al que se jacta en un mensaje anterior de que había pasado 5 años haciendo FP, que no hay que ser ningún Einstein para eso, pero no lo hago, cada uno estudia lo que estudia, y un buen profesional lo será igualmente haya estudidado lo que haya estudiado. Y si han estudiado más y han hecho más prácticas pues tendrán más atribuciones que los que tengan la nueva titulación y ya está, no creo que haya más problema.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aag_taberna
Fehurihi (09-06-2013)