Discusión: Queen Mary 2 en Getxo
Ver mensaje
  #21  
Antiguo 17-07-2009, 13:14
Avatar de marenostro
marenostro marenostro esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-07-2009
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Queen Mary 2 en Getxo

Cita:
Originalmente publicado por Juan S. Elcano Ver mensaje
Del Diario El Correo:

El crucero Queen Mary 2, uno de los más grandes y lujosos del mundo ya ha hecho escala en el puerto deportivo de Getxo procedente de Southampton. Se convierte así en la primera vez que este trasatlántico atraca en Bilbao. El lujoso barco permanecerá en Getxo durante ocho horas, a las seis de la tarde partirá, con sus 3.000 pasajeros, rumbo a La Rochelle y Brest.
El crucero salió del puerto británico de Southapton el pasado 12 de julio y realiza la ruta Cherburgo, Lisboa, Vigo, Bilbao, La Rochelle, Brest y, de nuevo, Southampton. Se trata de un barco consignado en Bilbao por la empresa MacAndrews, de 345 metros de eslora, 41 de manga y 17 cubiertas que tiene capacidad para 3.000 pasajeros y alrededor de 1.300 tripulantes.
Con el Queen Mary 2 ya son dieciséis los cruceros que han atracado este año en el Puerto de Bilbao y a lo largo de esta temporada está previsto que atraquen alrededor de treinta más, que suman una capacidad de cerca de 35.000 pasajeros.



quizás estaría bien saber las fechas en las que atracaran estos barquitos y así saber si podemos pasarnos por ahí a exarles un vistazo, qué opinas?
Citar y responder