Cita:
Originalmente publicado por laika
HI, cofrades.
Hace 2 meses, por un error mio, tonto tonto tonto, acabe con el barco en la escollera del puerto.
Golpe en la quilla y en la orza.
Al dia siguiente compruebo que entra agua en el barco, en la sentina por la union de la orza al casco.
Saco el barco fuera y doy parte al seguro (en 20 años nunca di ningun parte), no se si el seguro cubria el arreglo del golpe al ser CULPA MIA, exclusivamente.
Bueno di el parte correspondiente.
Hace 5 dias, me llegan las 2 facturas de arreglar el barco, 1020 euros de fibra, etec etc pintando, patente y la factura del puerto de gruas y dias de estancia: 400 euros. (pago yo las 2 facturas)
Los mando por email a AXA, y a las 48 horas, AXA me pago a mi cuenta el total del arreglo.
Asi, que, no se si es lo habitual, un 10 para AXA.
Saludos y una ronda para todos por la suerte que tuve de no hacerle un agujero mas grande al barco.
|
Buenas y

para todos:
Carajo Laika! Da gusto leer cosas así,en este mundo lleno de patanes y ladrones...
No estaría mal que nos dijeras qué tipo de póliza tienes contratada y cúanto pagas porque si me dices que eso te cuesta una fortuna al año, pues

¿qué menos no? No vayas a pensar que quiero quitarle mérito al asunto ¿eh? Olé por AXA y vaya suerte la tuya...
Lo dicho, invito yo...
