17-07-2009, 18:24
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Bonitera 09
Cita:
Originalmente publicado por Regue
Peludita y yo teníamos previsto ir a dormir con el barco a Estaca de Bares, desde allí buscarlos en la segunda quincena de Agosto para pescarlos ajigging. Estaca es la parte más saliente de nuestra zona, teniendo en cuenta que solo tengo el PER (Patrón que Empezó Remando) espero que se acerquen a las 12 millas, o incluso más cerca (ya pasó hace años). Desde donde estamos, en el seno del Golfo del Masma (no soy yo lo juro  ) tendríamos que alejarnos 17 millas para tener alguna posibilidad, con lo que ya no podemos ir.
¿QUE PASARÁ, TRABA DAME BUENAS NOTICIAS? 
|
Andate al loro en esa zona que buenas osti** ya hemos cojido y bien cerca de tierra, ese cabo esta abierto a todos los vientos, tu el NE lo conoces de sobra, ese que empieza a soplar a las 10 de la mañana y para el mediodia tienes 35 nudos de viento como nada, pues en esa zona aparte de eso ( que no te faltara) al acercarse las bajas presiones te entra el SW que no veas y sin ningun resguardo de tierra para la marejada ( bueno eso a mas de 12 millas claro) y despues el NW que cuando entre son 3 dias y da igual que sea verano.
Mala zona, una vez le oi a un patron por la radio que las zonas donde se juntan 2 mares son lo peor que puede haber en la mar.
Nosotros en esa zona recalabamos en Celeiro, buen puerto y buena ria.......
Tu veras....despues esta lo de la pesca, primero los tendras que descubrir a cacea, no??????
porque en la mar y sin ninguna referencia calando los fierros como que dificil, no???
Y otra cosa no pienses que la sonda te marque pescado a mas de 15 metros o sea que los tendras que pescar a flote, no???
eso si en esa zona el pescado se levanta al anochecer, pescado grande de mas de 12 kg........
de donde has sacado ese bonito tan majo?????
Yo prefiero el verdel, ya sabes para que circule la sangre , ( el Mundakes se rie por lo bajo ,!! halako markarik ¡¡ )
Editado por trabañarru en 17-07-2009 a las 22:58.
|