Pais, Pais Pais,
La verdad es que no tenemos arreglo, algun@s politic@s, se deberian de meter, a veces la lengua en el culo, no por decir gilipolleces, sino porque saben que aun repitiendo legislatura varias veces, no coseguirian dejar al mar Menor sin tractoristas, ... queda ecologicamente correcto, pero tienen claro que seria una debacle economica, y lo saben ...y no lo haran.
Pero tambien es cierto, que tampoco tenemos remedio en poner a parir a quien nos nos cae bien o no nos gusta politicamente, a la primera de cambio. A mi, me la trae al pairo, sinceramente, los colores del quien me gobierne, solo quiero ser bien gobernado, que ya es dificil, pero me gustaria, tambien que si desde aqui, despotricamos de nuestros administradores, ( creo que no esta bien visto en las normas del foro, pero para eso estan las normas para trasgredirlas habitualmente) lo hagamos tirando mierda para todos lados, que si nos ponemos a rajar de los pelotazos urbanisticos del mar menor, puertos mayores y demas........ hay tela para cortar. en la CARM.

sin acritud, y por los barquitos del mar Menor.... a vela....y tambien a motor. Sra. Ministra