Cita:
Originalmente publicado por Davo
Hola true. Como decía, soy nuevo. Nuevo nuevo. Soy de Madrid, aunque llevo unos años viviendo en Alcoy, he redescubierto Calpe (lo conocí de niño) y me ha enamorado. Allí es donde quiero navegar. Aprobé el PER en mayo en Valencia, y estoy pendiente de todo: barco, amarre... y del propio carnet. En teoría, el barco me lo entregan la semana que vive; si no pasa nada, tendré amarre. Sólo me falta por saber cuando tendré el carnet. He oido que pueden pasar meses hasta que llegue. ¿Sabéis qué se puede hacer en este caso?
He leido la historia de tu Golfiño. Vergonzoso del todo! Animo, y unas 
|
Al amigo True le han puesto en su sitio los tribunales, y es una pena que siga utilizando el foro para desprestigiar a un astillero familiar que por lo visto cumplió con su parte, y no lo digo yo, lo dice la sentencia

. Será por ello que ya no se actualiza el blog correspondiente, curioso

.
Es una pena también que sólo leyendo a una de las partes algunos le den toda credibilidad

.
Y estoy de acuerdo respecto lo de "Vergonzoso", pero en lo que se refiere al uso del foro para hacer daño.
Davo, felicidades por el título y el barco, yo también vivo en Madrid y tengo mi velero en un pantano extremeño (golfiño 725s).