Ver mensaje
Antiguo 17-07-2009, 21:05
Relampago Relampago esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 52 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Apreciados amigos, ya lo concretaremos. Pero es un asunto totalmente serio, , del que no voy a hacer broma. La opción B de Kiro creo que es la oportuna y adecuada. Señores, pantalón como dices, en mi caso camisa de manga larga. Calzado adecuado, y limpio. Las señoras, decorosas como ellas ya saben. No deberíamos enseñar más de la cara y las manos. Ya me comprendéis.

Y cada uno lo interprete lo mejor que sepa y desee. Y aporte la cordura que esté en su mejor hacer. No hacen falta uniformes. Sólo decoro, compostura, y educación. A partir de ahí, todo nos unirá.

Ah, y deberíamos hacer un esfuerzo por mantenernos abstemios ese ratito. Los zumos de naranja son extraordinarios.

Estoy seguro, y convencido, que cada uno hará lo que hará.

¡Bena travesía a los que os acercáis!. Yo, que estoy en la Caleta de Vélez, me pondré también en marcha rumbo Cartagena el próximo lunes.

Estimado comodoro Rik:

Entiendo y comparto tu preocupación por corresponder adecuadamente a la gentileza de las autoridades marroquíes pero lo del atuendo de las señoras me parece una exageración.
No estamos hablando de Irán. En Marruecos y otros países islámicos modernos (Egipto, Túnez...) no hay ningún problema en que una mujer lleve la cabeza descubierta o muestre sus brazos, aunque sí se debe ser prudente.
A no ser que vayamos a visitar alguna mezquita o similar.

Está bien la cortesía y entiendo perfectamente el tema del alcohol, pero no hay que ser más ayatolistas que el ayatola.
Me preocupa también que las mujeres que participan en la travesía no se sientan mal al verse obligadas a aceptar algo que en nuestra cultura es insultante.
¡Buena travesía a todos y todas!

A smooth sea never made a skillful mariner
Citar y responder