Bueno, parece que al final se han cumplido las previsiones. He llegado a Porroig hace un par de horas y desde las 22.00 he estado navegando con mas de 25 kn. Al llegar a Es Vedrá me han zurrado un par de rachas de 40 kn que me han abierto las cremalleras del bimini. Venía ya con dos rizos y un poco de genova por lo que la tumbada no ha sido para tanto, que yo sólo y con el chaval de 13 no es plan de ponerse a cambiar velas con esta rasca.
He entrado en Porroig contra el viento a motor haciendo unos magnificos 0,5 kn a tope de vueltas.
Después de las hamburguesas que he preparado, estoy con una copa del Pedro Ximenez que mi proa se dejó en la nevera y viendo los partes para mañana que tengo semana de solo chicos con mi hijo que parece una hormona hirviendo
Por cierto, nunca había oido tantos avisos de Medés y hasta incluso alguien ha visto bengalas en algún sitio según La Nao Radio. Los de salvamento van a tener curro esta noche
Bueno, a disfrutarlo, que yo ya lo he hecho. Hacía tiempo que no navegaba en estas condiciones. Se ma han mojado los calzoncillos debajo del traje de agua por los chorros que entraban por el cuello.