Discusión: Gracias
Ver mensaje
Antiguo 18-07-2009, 10:10
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

Pues si, hoy es mi cumple, estais todos invitados, he abierto un buzon de sugerencias sobre cuantos deberia cumplir.

Teniendo en cuenta que la cronologia oficial me coloca en una edad poco interesante, he decidido cumplir otra, mas ajustada a la realidad. Por un lado digamos que el enfrentamiento con el espejo, normalmente se salda con una huida amparada hipocritamente en mis muchas obligaciones.

Por otro, estoy en contacto con muchas criaturas que aunque biologicamente son de otra generacion, parecen sufir en sindrome de vejez cronica (es que hay muchach@s que nacieron seniles). De la generacion anterior a la mia, cada vez me queda menos gente de la que quisiera. Los de la generación posterior cada vez estan mas mayores.

Ademas creo que mantengo intactas dos capacidades fundamentales, a saber, la curiosidad y el talento de verle el punto divertido a casi todo (que en este caso puede ser por la ironia que da la experiencia ¿o

no?), Asi que entre los 25 y los 55 no se con que edad quedarme, ¿Alguan idea entre la parroquia?