Ver mensaje
Antiguo 18-07-2009, 10:40
Rumbo Norte Rumbo Norte esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 128 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: AYUDA Necesito consejos, navegacion por Galicia-Asturias-Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Gracias a todos de nuevo, Rumbo Norte, me ha gustado verte dando consejos por este hilo, luego hay quien dice que utilizas el foro para intereses personales, esto demuestra que no, espero consigas solucionar tus problemas con los palos.

Reitero que cualquier información que podais darnos es muy valiosa para los que vamos de lejos. Unas rondas a todos
Gracias
Intereses todos tenemos en la vida hasta los que me criticaron pero lo importante es dosificar y priorizar y con el blog de los palos, tengo mucho interés. Interés de que se solucione el problema para todos los usuarios de Jeanneau y salvar vidas

Con respecto a tu viaje, cualquier problema/necesidad que te surja cerca de Castro/Getxo, tengo más de 100 socios/clientes/amigos y 4 barcos para ayudarte. Cualquier cosa que necesites pídelo y de verdad que Getxo merece la pena y con el metro estás a tiro de piedra de Bilbao.

8 millas al E desde Getxo tienes Gorliz una larga playa de arena blanca con un muelle y una boya donde fondear, 5 metros de calado de arena y protegido por el muellecito, si coges pleamar, puedes entrar en el puerto de Plencia pero sólo los barcos a motor, lo veleros no tienen calado.

Saludos
918272040
info@rumbonorte.es
Citar y responder