Ver mensaje
Antiguo 18-07-2009, 11:06
bulnes bulnes esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Córcega. ¿Internet en el barco?

Interesante post que no solo aplicaremos a nuestras salidas en barco.

El año pasado he estado durante medio año trabajando en Toulouse, habia hablado con mi operadora, en aquel momento Vodafone, tenia contratada la tarifa plana de mayor descarga por 59 euros mensuales, superada el volumen contratado de descarga, baja la velocidad.
Comentando el caso de mi traslado a Francia, la compañia me dice no haber ningun problema, por 150 euros/mes, conservaria el mismo servicio pero en Roaming.
Una vez en Francia, la conexion sin problemas hasta el tercer mes, que inexplicablemente me cortan el enlace.

En ese tercer mes, pase en España unos dias, y observo en el estracto bancario, un cargo por en primer mes de Roaming de 430 euros y otros 510 por el segundo mes de estancia, puestos al habla con el operador, me dice que el corte de suministro lo efectuaron, no por falta de pago, si no porque entendian que antes o despues les iba a presentar una reclamación sobre el servicio..
Para colmo, me dicen que la tarifa que figura como contratada, no es la que yo les digo, sino otra que resulta mucho mas cara.
El resultado es que me sablearon descaradamente, yo no podia certificar que mi tarifa contratada es la que yo les decia, ya que se habia realizado telefonicamente y la unica constancia era la grabación que ellos tendrian y que llegado el caso de una reclamación formal, seguro que inexplicablemente se les habria borrado, traspapelado etc......

Automaticamente dí de baja el servicio con esa operadora y contraté otro servicio datos con moviestar (para uso en España claro) En Francia terminé usando el wifi del lugar donde me alojaba.

Sin dudarlo, para la proxima, datos con prepago, me dá igual las ofertas que me digan cualquiera de las operadoras españolas, al final terminan pareciendose muy poco a lo que le venden a uno..

Saludos y .
(ANAVRE)

EA1EBK
Citar y responder