Discusión: Travesías Agosto, hacia cabo de Gata.
Ver mensaje
Antiguo 18-07-2009, 12:55
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Agosto, hacia cabo de Gata.

Cita:
Originalmente publicado por RAF Ver mensaje
Que disfrutéis del cabo yo pasare rumbo Formentera el día 29 de Ago así que no nos veremos si fondeáis en Cabo De Gata atentos al parte
Cuidado con Roquetas es un refugio de piratas!!
¿Este año retrasas la salida? Llamame cuando llegues a puerto Rafa, para dar cuenta de una de las ensaladas del Alta Mar (con su respectiva bomba pa compensar calorias)

Cita:
Originalmente publicado por perseo56 Ver mensaje
pues lo que he comentado en el primer post...salir sobre el dia 8 de agosto (hasta esa fecha estaremos en Santander), y hacer saltos de unas 50 millas diarias, hasta completar unas 200 millas hacia el sur y luego, desandar el camino hasta mi fondeadero en el Mar Menor.

Me acompaña un amigo (pulpete, cofrade de esta ilustre taberna) y seguramente alguien mas de mi familia, (si consigo convencer a alguien...)

Un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Pues yo también voy desde Denia, saldré sobre el Martes 4 de Agosto. ¿que fechas y que planes tienes? Unas rondas

Como dice Raf, atentos a la meteo. Lo tengo comprobao, a partir de la 2ª quincena de agosto se suelen montar unas levanteras de aúpa. En San José casi imposible encontrar amarre, pero en el puerto pesquero de carboneras en caso de apuro podreis parar sin problemas. Desde allí hasta Almería no hay más puerto, con lo cual tenéis un tironcillo, que la bahía pasando el cabo es interminable y con poniente jodidilla.

Tanto en Almería como en Aguadulce y Roquetas estamos varios cofrades.

El puerto de Almería está en pleno centro de la ciudad y todo es muy accesible. Allí estan Frank y Aquamarin y no recuerdo quien más.

Aguadulce antes era muy caro pero bajaron los precios, aunque no sé como estarán en Agosto. Raf, Limán, Epops, Tanit, Kalma y yo (y algunos más) estamos en Aguadulce. Eso sí, ni una sola náutica para comprar cacharros en caso de necesidad

En Roquetas es donde más concentración hay. .Están: Pampano, Marpirao, Olaje, Marplá, Veleronagui, Zorongo y bastantes más. Aunque mi puerto es Aguadulce, todos terminan encantados con los roqueteros, y tengo entendido que es bastante más baratito

Para esas fechas estoy a tope de curro, pero haré por veros. Estaremos pendientes de vuestra llegada
perseo56 (18-07-2009), TOLETUM (18-07-2009)