Ver mensaje
Antiguo 18-07-2009, 22:17
Rumbo Norte Rumbo Norte esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 128 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Caida De Palos En Jeanneau

Desde Luegop Furlex tiene mucho que enseñar a Facnor

Las últimas noticias telefónicas que tengo de Jeanneau apuntan a que como los tejidos de las velas tienden a ceder y antiguamente les daba problemas con el enrrollador, decidieron acortar las velas y reconocen que en algunas partidas pueden haber sacado barcos con velas demasiado cortas dejando demasiada driza
Creo que tienen intención de revisar los barcos a través de sus distribuidores pero de momento no tengo nada oficial.

En los enrrolladores que montan mis barcos no aparece la figura A´ (desviadrizas) y por lo tanto el ángulo de 15º no existe
En la foto que vemos de Kailoa tampoco existe tal ángulo.

Creo que son demasiadas conjeturas sin que el astillero se pronuncie. Debería dar una explicación, solución, etc para tranquilidad de todos los usuarios

Esperamos impacientes las opiniones del que más debe saber del asunto, el astillero.
Hasta la fecha me han solicitado lo siguiente
*Informe de los hechos
*Fotos
*Si el stopper va en el piano o en el palo ???¿?¿?¿?¿?¿? SI han fabricado ellos el barco, no lo saben?? (esperaban una explicación de mal uso) pero al estar en el palo, parece más difícil que el cliente "torpe" se dedique a soltar driza
*Empresas que realizaron el arbolado
Pero de momento ninguna respuesta salvo que inicialmente quedó desestimada mi reclamación de garantía

Saludos y gracias
918272040
info@rumbonorte.es
Citar y responder