Ver mensaje
Antiguo 19-07-2009, 00:38
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Y yo que venía en plan relajadito
Pues nada motin a bordo y me han hecho salir al ruedo con tonelada y media de pertrechos, depósitos a tope, y velas de crucero, menos mal que el Bahía con semejante carretón a cuestas ha sabido dar la cara y a pesar de solo llevar 3 tripulantes, que han trabajao como cosacos, se ha hecho un meritorio tercer puesto en real, que también hubiera sido en compensado, sin la penalización, de haber tenido el certificado RI actualizado este año.
Pero si para mi se acabaron las regatas en Galicia , pero estos tripus que llevo, son la monda y luego me dicen que yo soy el competitivo
Bueno todo un placer haber conocido a Corfú, que desde luego, seguro que nos vemos y nos tomaremos unas birras a lo largo de todo el mes.
A Patxikiter que iba de tripu, lo hemos visto un poco de lejos, pero me ha parecido ver que nos hacía alguna foto en el mano a mano que hemos tenido con el Luna en el 2º barlovento - sotavento
En fin, hemos pasado un día divertido y como colofón la cena organizada por el Nautico Saladillo ha estado fenomenal, así da gusto andar de puerto en puerto.
Salud

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder