Ver mensaje
Antiguo 19-07-2009, 11:30
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Atenció cofrades rapitencs

hola pezio.
yo ceo que no hay que buscar , ninguna polemica donde no tiene que averla ,
el cofrade ( robertmsn ) pidio tripulacion a su manera totalmente respetable ,
y yo le respondi con mi tono ironcoumoristico que me caracteriza . , ademas si no contesto en este tono o no contesto ,
tal como estan las tripulaciones ¿igual este post muere mas rapido de lo que el cofrade hubiera deseado .
de esta manera el hilo a continuado .
ademas creo que el armador de el ( vertigo ) es el que menos se a molestado , ya que tendra tripulacion tiene un gran barco y mucha guerra que dar ,
ademas os e presentado a mi guia de pesca ¿ sera eso lo que le a fastidiado ?al cofrade que dice que no me tomo las cosas en serioy en vez de un velero tengo un bombardero je je ,
pues el otro dia en la farmacia vi que venden( agua de carabaña ) pense coño aun existe ,
pero bueno que nos ba a estrañar , si los cofrades autenticos de hace muuuuchos años se han ido retirando casi todos , estamos hablando de gente con sentido del humor que a la vez son autenticos navegantes y espertos personages que ue igual resuelven un problema de a bordo que capean un temporal ,
y ademas han dejado huella para siempre en esta taberna ,
y de esto no se habla en nigun post de que cada vez hay menos gente autentica y que estos señores se fueron asqueados ,
por la intolerancia de algunos cofrades que encima de no saber lo que es un barco ni han navegado en su p....vida se han creido los dueños de la opinion de la otra gente ,
perooo rompo una lanza a fabor de gente como el tabernero y otros cofrades antiguos que quedan que son gente autentica . no bayamos a meter todo en un saco ,
pero cro que esta taberna esta mas para compartir esperiencias de navegacion resolver problemas de gente que se inicia que cuando escriben pidiendo consejos se les contesta como si tuvieran la( GRIPE NUEBA ).
pero estos señores que contestan mal si les gusta (PABONEARSE )y que les digan que son los mas mejor .
dime de que presumes y te dire de que careces .
hala los que se den por aludidos que se j...an ,
y salut per a totom kiqu