Discusión: Ayudita por favor
Ver mensaje
Antiguo 19-07-2009, 12:26
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Qué mal "repartío" está el mundo , si las traperas están en los tractores...¿Ande están las tractoristas? porque en los veleros
Os voy a contar mi primera experiencia como trapero. Un amigo era armador de un Snipe en Santiago de La Ribera y nos fuimos de excursión a La Manga con tres amigas. Éramos todos jovencitos de 17 años. Además de las velas teníamos dos remos tipo pala como los que se ven en las piraguas de los indios. Yo me puse en proa con una pala y el armador a la caña con la otra pala. Había que alejarse un poco de la costa para que nos diera el viento. La mar se veía rizada como a unos 100 metros a proa, señal inequívoca de viento,........y se mantuvo a 100 metros hasta que llegamos a la Manga a remo. A la vuelta mas de lo mismo. En el Náutico, que estaban al corriente por los tractoristas que pasaban y lo contaban por la radio, el cachondeo era monumental. Estuvieron un tiempo llamándonos "Los Rameros del Volga".
Ni que decir que las tres futuras almirantas se hicieron "Tractoristas"