Re: Procesión mariana alegrías y decepciones
Pues con algo asi, ya se puede dar uno por contento. Nuetra procesión fué de película surrealista. Me temo que desaparecerá, o mejor que desaparezca porque para eso...
Misa en Aguadulce. Concurrida y un calor de narices. A la Virgen la suben en un barco de esos turísticos que dicen que llevan el fondo de cristal. No se donde la meterían porque ni con los prismáticos se veía. Pocos barcos, muy pocos. Tres de vela y el resto motoras. Nos situamos a una distancia prudencial de la bocana, y en eso que sale el barco "turistico" a toda pastilla. Las motoras le siguen también con el acelerador a buen ritmo. Los pobres veleros a la zaga sin poder seguir ese ritmo. Mi barco, el último porque no da mas alla de 6 nudos y pico.
Se supone, y digo que se supone que llegó la procesion a Roquetas de Mar, y ya de vuelta nos "reenganchamos" o mejor lo intentamos, porque la comitiva pasó a no menos de 12 o 15 nudos. Vimos los fuegos artificiales de lejos, y ahi terminó todo. Al menos para nosotros que nos quedamos a dos velas, y nunca mejor dicho.
A los organizadores (no se si civiles, militares, o eclesiasticos) habría que preguntarles si el año que viene lo llamarán "Rallie de la Virgen del Carmen".
Es una pena, una auténtica pena. Me queda por saber, si el barco turístico cobro por los pasajes de la gente que iba a bordo.
Por cierto: no hay fotos. ¡¡¡No me dió tiempo!!!
Editado por liman en 19-07-2009 a las 19:09.
|