Ver mensaje
Antiguo 19-07-2009, 21:05
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Por favor, deseadle suerte a mi perro

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Jojojojojojojojo, Choquero, vaya puntazo de escuela náutica canina, de ahí al circo todos!! Los mios salvo vigilar los bajos en la zodiac y nadar, no saben más de deportes náuticos, voy a tener que plantearme si los matriculo.

Vengo a deciros que mañana le quitan los puntos a López, ha costado que la herida cicatrizara, pero por fin la tiene bien. De lo demás está perfecto, hecho un bandarra; vuelve a ser el López de siempre sin ninguna diferencia, salvo que ahora ya sabe que el plomo no se come, y que yo también sé que tengo que vigilarlo más. Se acabó la medicación, se acabo la dieta, se acabó la caperuza y la camiseta, yupiiiiii!!!!!!!!!

Millones de gracias a todos los que os habéis interesado por López y nos habéis da do ánimos y muestras de cariño. Sois una caña!!!!!!

Gracy
Jadarvi
BarryGon
Farera
Halcon Milenario
Choquero
Flavio Govednik
Quim
Pulpete
Morzano
Renard
Barranquilla
Albatros
Slocum
MarcEolo
Goneva
Mazarredo
Pulpete
Artur 23
KIBO
La Mar Salada
Druida
Windi
AUnLargo
Polen
nikob sexto
malamar
Keith 11
Natachamar
Contrabandeiro
Motrete
Orianda
Juanitu
Cold Cabrera

Barra libre para celebrar el alta de Super López y sobre todo por haber tenido la suerte de encontraros en esta Taberna
alegrome ( uys si me lee esto tu marido, se espanta fijo) de la recupeación de Lopez, ya esta en condiciones de jugar con gordito

Lopez. Fernandez, !!!!!!!!vaya nombres!!!!!!!!!pobres perros

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder