Cita:
Originalmente publicado por KIAI
Lo mismo digo!
Hace años que ando detrás de vuestro libro y NO hay forma honrada de dar con él...
Por todos nosotros y por la sufrida dueña de la libreria nautica de Barcelona que me llama el pesado del libro descatalogado de los vascos, otra edición por favooor!
|
Yo llevo buscando casi a diario, por internet, o personándome en librerías ese libro como desde primeros de año que tuve constancia de su existencia, y por fin el miércoles pasado día 15/7/09, lo encontré por internet en
www.polifemo.com (antes ya lo había encontrado de 2ª mano en Chile, me lo vendían por 52€ más gastos de envío y no me garantizaban que estuvieran todas las páginas, por lo que no me arriesgué) hice el pedido a estos de polifemo y me llamaron al día siguiente que el libro estaba descatalogado, pero disponían un ejemplar de la edición de bolsillo. Les hice de nuevo el pedido para esta edición y el pasado viernes 17/7/09 lo recibí. Estoy súper contento de haberlo conseguido, ahora que lo estoy leyendo, espero que no me defraude. Aunque más contenta está la almiranta, que estaba cansada de visitar librerías.
Un saludo.