Ver mensaje
Antiguo 20-07-2009, 09:55
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien sabe algo de la familia ZUNZUNDEGUI ?

Cita:
Originalmente publicado por KIAI Ver mensaje
Lo mismo digo!
Hace años que ando detrás de vuestro libro y NO hay forma honrada de dar con él...
Por todos nosotros y por la sufrida dueña de la libreria nautica de Barcelona que me llama el pesado del libro descatalogado de los vascos, otra edición por favooor!
Yo llevo buscando casi a diario, por internet, o personándome en librerías ese libro como desde primeros de año que tuve constancia de su existencia, y por fin el miércoles pasado día 15/7/09, lo encontré por internet en www.polifemo.com (antes ya lo había encontrado de 2ª mano en Chile, me lo vendían por 52€ más gastos de envío y no me garantizaban que estuvieran todas las páginas, por lo que no me arriesgué) hice el pedido a estos de polifemo y me llamaron al día siguiente que el libro estaba descatalogado, pero disponían un ejemplar de la edición de bolsillo. Les hice de nuevo el pedido para esta edición y el pasado viernes 17/7/09 lo recibí. Estoy súper contento de haberlo conseguido, ahora que lo estoy leyendo, espero que no me defraude. Aunque más contenta está la almiranta, que estaba cansada de visitar librerías.

Un saludo.
Citar y responder