20-07-2009, 10:36
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: Barco Desaparecido Pam Pam
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Nosotros navegamos entre el sábado y el lunes por la mañana de Barcelona a Denia, y oimos todos los Pam Pam, localizamos tres avisos distintos en tres posiciones distintas. El primero era un avistamiento de bengalas en una oposición que fijé en el canal de Menorca. El segundo un avistamiento de un cohete con paracaidas, ubicado en la Bahía de palma. El tercero comenzó la tarde noche del sábado y se repoitió todo el día y la noche del domingo y era este del Tri Fly, ubicado como decís, en la derrota entre Valencia y san Antonio de Ibiza, a mitad de camino. Era invariable, solicitando a los barcos proximos avisar de cualquier señal. No nos pillaba en la derrota, pero si te hace ir atento.
Por cierto, ya lo contaré en otro hilo. Nosotros avistamos, a más de 10 millas al sur de Alcossebre y unas 4 de la linea de costa un kayak de mar a flote, vocado y abandonado, notifiqué posición a la Costera de Castellón, que a su vez me pasó con SSMM, me tomaron los datos, me dieron las gracias y lo subí a bordo. El yuyu es pensar la historia que hay detrás de este kayak.
|
Tuviste noticias del kayak ?
Me alegro que el velero apareciera bien, estas noticias cuando navegas, te hacen pensar mucho y es un alivio un desenlace feliz.