Cita:
Originalmente publicado por Regue
Amigo colt, deja los aparejos de fondo en casa  , ten fe, el hombre es un ser minúsculo y necesita la fe, el carrete, la caña, los jigs, el parte bueno y no tener nada más con que pescar para pescar a jigging  ¿suerte? no, suerte no lo que necesita son peces.
Un pescador americano con el que mantuve alguna comunicación hace tiempo (era patrón de un charter) empezó a creer en el jigging cuando un dia un cliente japonés le pidió algún jig para pescar, el le dijo que no llevaba, entonces el japo le pidió ver las cosas que tenía para pescar, entre ellas encontró un diessel, que es un pulpito plomeado para black bass, lo arregló el japonés un poco (no se lo que le hizo, supongo que más tamaño de anzuelo y más plomo) y se cansó de pescar GT, que es una especie de serviola. 
Suerte
|
jajaja me rio porque ayer al bajar por las rocas con la hinchable para ir al barco que lo tengo fondeado

se pincho con la concha de un mejillon!!osea que paseito terrestre por el puerto y pa casa!!y encima la mar estaba bastante bien para pescar

,bueno a ver si arreglo el pinchazo y esta semana hago una escapadita por la tarde,Regue que jigg me recomiendas en estas fechas y para la zona que pesco yo??compre en decathlon dos jigg con apariencia de sardina pero pocos mas hay y no tengo ni idea de donde poder agenciar mas,a mi esto del jigging me parece muy dificil,no se,probar ya lo probare e insistire eso seguro

a ver que pasa...saludos