Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Enhorabuena al TBO (que ganas tenia ...) ahora entiendo porque no nos ha mandado mas información ...
Que faena lo de Pedro ...
Salud

|
No lo sabes bien... no se si cortarme las venas o dejarmelas largas... recien llegado de Vilanova donde he dejado el Atlantic y a la vez he conocido a unos cofrades q me han estado ayudando por vhf ( muchas gracias a los 4 si llegais a leer esto, vosotros sabeis quien sois y tb a Josep Maria,el organizador q enseguida me contactó para preocuparse por nuestro estado ) durante la noche y esta mañana , pues manejar un mini con una sola pala no es moco de pavo, solo puedes ir a una amura y con el viento de componente norte no era fácil entrar en un puerto y no habia manera de ganar barlovento. Finalmente la sangre no llegó al rio, hemos estado encalmados 10 horas a 6 millas de Vilanova y al final hemos posiso ganar la bocana por nuestros propios medios donde desde el Club Náutico, muy amables, nos han dado remolque y nos han ayudado en todo lo q han podido. Un 10 para ellos!!!!
Ah si!! la regata... bueno.
Estoy un poco hasta los co

de la pu

maldición de los gitanos q me han echao... teniamos al TBO por la aleta de estribor y no era más q un punto blanco-verde q se peleaba con un spi blanco-rojo, andaba con uno de los protos y detrás del Comsom q andaba con el spi grande muy rápido, como a una milla por proa y del Ulisses más lejos mucho más lejos pero a la vista aun... andabamos muy rapido con toda la mayor y el spi medio y en una planeada de repente el barco se fue de loof ( el loof más impresionante de mi vida y tb el más triste )...estabamos sin gobierno y al buscar la pala de estribor, estaba reventada... como un platano, las dos hojas separadas... spi abajo y rumbo de vuelta... casi el reciproco con solent rizado y dos rizos... una ceñidita de PM... y despues toda la noche encalmados.
Se q el comsom se ha retirado tb con una pala rota y q va rumbo a Tarragona y q el MOB del Azimut 21, está en perfecto estado ( hablamos varias veces con ellos por la noche y la mañana ).
La única nota buena de la regata ( a parte de la recuperación del MOB del Azimut q nos tenia preocupadisimos, pues la verdad es q ya era de noche y el tiempo era malísimo ) es q el TBO ha ganado!!!! por fin después de tantos años estando ahí se lo merecía... me alegro como si hubiese estado a bordo con ellos ( como tantas otras veces!! ).
El año q viene volveremos... a lo mejor con alguna sorpresa.
Salu2