Discusión: La Ophiusa en directo
Ver mensaje
Antiguo 06-04-2007, 19:18
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Enhorabuena al TBO (que ganas tenia ...) ahora entiendo porque no nos ha mandado mas información ...

Que faena lo de Pedro ...

Salud

No lo sabes bien... no se si cortarme las venas o dejarmelas largas... recien llegado de Vilanova donde he dejado el Atlantic y a la vez he conocido a unos cofrades q me han estado ayudando por vhf ( muchas gracias a los 4 si llegais a leer esto, vosotros sabeis quien sois y tb a Josep Maria,el organizador q enseguida me contactó para preocuparse por nuestro estado ) durante la noche y esta mañana , pues manejar un mini con una sola pala no es moco de pavo, solo puedes ir a una amura y con el viento de componente norte no era fácil entrar en un puerto y no habia manera de ganar barlovento. Finalmente la sangre no llegó al rio, hemos estado encalmados 10 horas a 6 millas de Vilanova y al final hemos posiso ganar la bocana por nuestros propios medios donde desde el Club Náutico, muy amables, nos han dado remolque y nos han ayudado en todo lo q han podido. Un 10 para ellos!!!!

Ah si!! la regata... bueno.

Estoy un poco hasta los co de la pu maldición de los gitanos q me han echao... teniamos al TBO por la aleta de estribor y no era más q un punto blanco-verde q se peleaba con un spi blanco-rojo, andaba con uno de los protos y detrás del Comsom q andaba con el spi grande muy rápido, como a una milla por proa y del Ulisses más lejos mucho más lejos pero a la vista aun... andabamos muy rapido con toda la mayor y el spi medio y en una planeada de repente el barco se fue de loof ( el loof más impresionante de mi vida y tb el más triste )...estabamos sin gobierno y al buscar la pala de estribor, estaba reventada... como un platano, las dos hojas separadas... spi abajo y rumbo de vuelta... casi el reciproco con solent rizado y dos rizos... una ceñidita de PM... y despues toda la noche encalmados.

Se q el comsom se ha retirado tb con una pala rota y q va rumbo a Tarragona y q el MOB del Azimut 21, está en perfecto estado ( hablamos varias veces con ellos por la noche y la mañana ).

La única nota buena de la regata ( a parte de la recuperación del MOB del Azimut q nos tenia preocupadisimos, pues la verdad es q ya era de noche y el tiempo era malísimo ) es q el TBO ha ganado!!!! por fin después de tantos años estando ahí se lo merecía... me alegro como si hubiese estado a bordo con ellos ( como tantas otras veces!! ).

El año q viene volveremos... a lo mejor con alguna sorpresa.

Salu2

Editado por E-clipSe en 06-04-2007 a las 19:23.
Citar y responder