Ver mensaje
Antiguo 20-07-2009, 13:36
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Navegada del Balis a Prémia.

Saluditos y serviros unas rondas.
Ayer fué la tarde más interminable de mi vida, al menos hasta ahora.
Saliamos de Port Balis a las 16.00 horas . y llegabamos a Prémia a las 22.15.
Viento de cara, corrientes, oleaje de 2m.
Ni bordos ni hostias, que el Isis no avanzaba, fuerza 5 y el Garbí que nos jodió toda la trávesia.
Para colmo, el que tambien se jorobo, fue el genova.
Así que sobre las 18.00 plegamos velas y pusimos motor, un sole diesel de 12 cv, pum,pum,pum, a 1 nudo, a dos 2.5 lo máximo.
Era la primera vez que lo sacabamos de paseo despues de las tambien interminables sesiones de brico, y el barco es noble, fuerte y da seguridad, pero no sé si es que todavía somos muy novatos o que realmente las circunstacias no eran favorables.
Oscurece, luces de navegación, y un frio inimaginable para ser verano,y hala los dos de bañador y camiseta.
Os juro que temblaba de frio y mi pobre patrón con su cara de poker sin decir nada y sin quejarse, así que yo en solidaridad con el, tambien aguante junto a el, el frio y el agua de las olas que rompian en el casco.

Llegamos a la bocana del puerto, encarada al sur, el espigón...
Sergi exclamó.- " Mi niña ya estamos en casa" con una sonrisa de oreja a oreja,luego me confesó que disimuló con esa expresión ya que lo que realmente pensaba era " como cojones entraremos a puerto".
Pero entramos la mar de bien, llegamos al pantalan y amarramos como 2 maestros ante la antenta mirada de Robinson Crusoe que nos estaba esperando preocupado por nuestra tardanza.

Exahustos pero felices, de la faena bien hecha.

Ya se que vosotros seguro que habeis vivido historias más profundas, pero esta es la primera vez que tenemos una chufla, y todo son sensaciones,cansanció y mucha tensión, pero ha valido la pena porque no nos arrepentimos en ningún momento de compartir la primera de muchas experiencias, juntos los tres.
El Isis, Casteser y yo.

A TODOS.
Aventurera.
Citar y responder