Ver mensaje
Antiguo 20-07-2009, 15:52
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje
Buenas noches

Voy a intentar plasmar, en pocas líneas, algunos puntos que para mí son imporantes:
1.- Dufour31, "cap problema" con tu grumetilla. Sobre la marcha una cama supletoria.
2.- Recuerdo a la autoridad => Barco con inscripción:
Flotilla amistad España Marruecos 2009
y debajo los nombres de los barcos integrantes
(a ver Pirulo, ese diseño, por favor)
3.- Comida ó cena con autoridad: pantalón NO vaquero, camisa/polo, señoras equivalentes. (no ponerse la camisa estilo "legionario") Y no llevarme chancletas!!!
Para los que llevamos la Ruta del Atún => ¿es posible atracar en Al Hoceima (Alhucemas=Villa Sanjurjo)? Tabernero ó Rik pueden hacer alguna gestión para llegada el 01/08/09 y salida el 02/08/09?? YA CONTESTADA POR EL JEFE. Gracias Tabernero!!!

En cuanto tenga noticias concretas de la excursión terrícola, las cuelgo.

Salud y buena mar...

y paciencia con los barcos, que ponerlos a punto ya se sabe.... siempre sales antes de terminarlos....
Hola. Te he contestado el MP que me has enviado. Pero por si las "moscas", y ya que lo haces público aquí, lo repito:

Hola.

Mi experiencia: llegar con luz de día. Trámites para entrar, y trámites para salir. No hay ningún problema. Sólo que tendrás que dedicar unas horitas.

Sin avisar, nada más entrar en puerto se aproxima la policía, la autoridad portuaria. Importante atracar en la dársena de babor, que es la comercial. Ver´çeis allí un ferry atracado, y, si está operativo, el remolcador. No entréis en el pesquero, que está frente a la bocana, a continuación de la Marina Real. Huele mal, y jaleo de pesqueros.

Si deseas más, telefonéame.

Yo, en vuestro lugar, si sólo es para dormir, seguiría navegando.

Saludos,

Rik

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rik
Kiro (20-07-2009)