Ver mensaje
Antiguo 20-07-2009, 19:40
randral randral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 79 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo

Eiii muchisimas gracias por vuestras respuestas que son de gran ayuda !!!

en primer lugar decir que actualmente estoy trabajando de marinero en un velero y estoy encantado y me planteo sacarme alguna titulacion profesional para dedicarme a ello, ya veremos en que acaba porque la verdad con todo el pollo este uqe hay en España se le quitan a uno las ganas.

tengo la titulacion de mantenimiento de embarcaciones de recreo que hice en barcelona, pero la verdad es que tampoco es muy conocida y de los uqe hicimos el curso yo soy de los pocos por no decir el unico que me dedico al tema

tengo tambien el patron portuario pero bien gracias porqeu necesito 2 años de dias de mar y no los hago porque el barco en el que estoy no reune los requisitos, y esta complicado el tema de enrrolarme en otro y a parte de esto tengo la libreta de marinero, basico de pasaje, y en septiembre hare el avanzado contra incendios. y deportiva, tengo el per y a punto de preparar el patron de yate.

y con lo poco que tengo la verdad es que no lo acabo de ver claro, me plantee hacer la titulacion de FP de patron de altura, pero eso significa que tengo que dejar de currar e irme a vivir a L'Ametlla de Mar durante 2 años, gastos de vivienda, comida , etc y no se vale el decir : ahhh pues te buscas algun curro por alli " , lo estuve mirando pero alli en invierno esta todo un poco parado, eso contando que me den plaza. despues tendria que hacer los dias de mar, 2 años mas, total que necesitaria minimo 4 años en el mejor de los casos, buuuff mucho tiempo.

y es por esto que me planteo lo de las otras titulaciones y visto como esta el patio en España tambien os digo que no me importaria dedircarme al tema en el extranjero y por eso venia mi pregunta de si me serviria la titulacion española

bueno ya os he contado un poco mi situacion titulitica actual, ya no me enrrollo mas jejeje

saludos y ya os ire contando
Citar y responder