Ver mensaje
Antiguo 20-07-2009, 21:20
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Vendo mi piso y me compro mi velerito!

Cita:
Originalmente publicado por perleta Ver mensaje
Edmo, espero que todo sea tal cómo lo cuentas. Suena de maravilla. Ayer leí los relatos de http://www.velaoceanica.com y me quedé traspuesta de tanto sufrimiento.
Gracias y besos!
Hola Perleta&c,
encantada le leeros y conoceros virtualmente.

Expresas claramente, directamente y con fuerza tus sueños: eso es el primer paso del camino que lleva a cumplirlos
En muchas cosas nos veo cerca, aunque nosotros los amarres los soltamos para cambiar de vida y lugar, tener tiempo para disfrutarlo siempre juntos y navegar lo mas que podamos... pero somos menos audaces, porque seguimos con un pequeño pisito para refugiarnos de los temporales -metafóricos sobre todo
Quien somos? Bueno dejo que te lo expliquen mejor que nadie las palabras del cofrade Jangada en este post.

Nosotros nos planteamos ir una temporada a navegar en el Mediterráneo, pero, pero... después de enterarnos de los altísimos costes de amarre... y de lo bonito que es este archipiélago donde hemos elegido vivir... pues estamos pensando que casi mejor dejarlo, de toda forma lo conocemos desde tierra, no?
Mejor quedarse navegando en compañia de los alisios en el Atlantico.
Te aconsejo de aprovechar del tiempo que tienes para leerte este blog, historia del largo viaje desde Barcelona a Canarias y vuelta de otra joven pareja:
http://rumbocanarias.blogspot.com/
A ver si te ayuda/anima a elegir por donde empezar.

Que mas puedo añadir? Contestar a tus preguntas nunca me atreveria no teniendo experiencia, aun menos después de que much@s ya se animaron y dieron consejos acertados.

Ah bueno algo importante si queda decir: que como ya sabes y no me canso de decir esta Taberna es GRANDE.

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder