Ver mensaje
  #34  
Antiguo 21-07-2009, 09:51
Avatar de fjabasolo2007
fjabasolo2007 fjabasolo2007 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-12-2008
Localización: ahora mismo los sueños
Edad: 50
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: el nuevo yate de "El Pocero"

señores, lamentablemente, o no , seguro que no veremos semejante traktor en nuestros amarres, segun la prensa al armador se le estan acabando los cuartos como para siquiera comprarlo... asin que mantenerlo........imposible.

cito textualmente:

Nada de desaceleración acelerada: crisis profundísima. Aquí están las pruebas, Francisco Hernando, “El Pocero”, se ha visto obligado a deshacerse de su flota de yates. A saber: yate Clarena, 50 metros de eslora que ha vendido al constructor Juan Miguel Villar Mir. Don Juan Miguel, que es muy suyo, propone que el buque funcione con un sólo motor, para ahorrar gasóleo. El estilo es el hombre, y los ricos, es bien sabido, no serían tan ricos si se gastaran el dinero alegremente. Al final, se le ha convencido de que no, de que el buque debe funcionar son su pierna izquierda y con la derecha, con perdón.
No sólo eso, “El Pocero” también se ha deshecho de su buque pequeño, donde invitaba a gente menos importante, como el actual presidente del Congreso de los Diputados, el socialista José Bono, o el ex portavoz parlamentario del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana.
Y lo más importante: ha renunciado a la opción de comprar de un nuevo buque que le estaban preparando en Italia, esta vez de 70 metros de eslora.
Zapatero puede decir lo que quiera, por eso “El Pocero” se ve obligado a vender sus buques es que estamos al borde del precipicio
FIn.

Pues lo dicho, que la madre del tipo no se podrá seguir paseando en bata de guata por sus cubiertas, ni podran servir caviar en bocatas de pan bimbo.... sin corteza claro, esto me hizo mucha gracia..

En fin una pena, ya que seguro que en la marina de mallorca se estaban frotando las manos con lo que iban a cobrarle el amarre.